Gestión del cambio

La mejor manera de evolucionar, haciendo que las cosas pasen.

Te asesoramos, te acompañamos en el desarrollo de tu Estrategia empresarial y, por supuesto, trabajamos a tu lado durante todo el proceso de implantación. Siempre con una clara vocación hacia los resultados y las personas.


icon-32×32

Transformación digital

Hoy en día sólo tenemos dos opciones en el uso de herramientas digitales en la empresa: usarlas o usarlas. El plano físico y el plano virtual convergen ya como un todo y, hoy en día, es difícil que convivan el uno sin el otro sin estar perdiéndonos grandes oportunidades.

icon-32×32

Mejora de procesos

Para conseguir el éxito hemos de alinear a las personas con la optimización de los diferentes procesos empresariales. En definitiva, nos marcamos como objetivo encontrar la eficiencia en todas las áreas funcionales de la Empresa.

icon-32×32

Inteligencia Emocional

Trabajamos con y para las Personas. De poco sirve tener los mejores procesos y las mejores estrategias si no tenemos a las personas alineadas con el proyecto empresarial.

icon-32×32

Estrategia Empresarial

No es lo mismo trabajar, que trabajar con un plan. Implantamos estrategias enfocadas a resultados concretos y tangibles.

icon-32×32

Interin-management

Todo lo anterior lo podemos hacer juntos, con nuestros Directivos a tiempo parcial o por proyectos. Desde su diseño a su finalización cuando implantemos su cuadro de mando Integral, totalmente customizado.

Consultoría estratégica

La importancia de disponer de un partner de confianza para lograr objetivos

La consultoría estratégica, independientemente del tamaño o el sector al que pertenezca su empresa, es siempre una opción necesaria.


icon-32×32

Análisis, diagnóstico y diseño de estrategias empresariales

Una estrategia debe ser personalizada y en función al tamaño de mercado que ocupe, el tipo de cliente, el producto, su comunicación... pues no hay dos empresas iguales.

icon-32×32

Diseño y validación de planes de negocio

Por que es imprescindible tener una hoja de ruta que nos indique si estamos en el buen camino, y poder predecir los movimientos ne el futuro que nos den la máxima rentabilidad.

icon-32×32

Desarrollo de modelos de negocio

Desde el análisis interno y externo, trazamos y evaluamos un modelo de negocio para saber si resulta rentable. Sólo a partir de este análisis podemos implantar estrategias que nos ayuden a crecer.

icon-32×32

Evaluación de nuevos negocios y proyectos

Sistemas para el análisis de modelos de negocio y/o empresas ya en funcionamiento, con el fin de detectar oportunidades.

icon-32×32

Diseño de Business Case

La herramienta imprescindible para la evaluación de proyectos.

icon-32×32

Reestructuración empresarial y financiera

Muchas veces la "parálisis" viene dada por la falta de movimiento que no es posible detectar desde dentro de la empresa. Con una perspectiva externa y ajena a su empresa la necesidad de movimientos se hacen mucho más palpables.

icon-32×32

Evaluación estratégica de adquisiciones

Diagnósticos y planes de actuación en materia de adquisiciones que nos ayuden a ver su rentabilidad.

icon-32×32

Alineación de la estrategia tecnológica con la de negocio

La definición de "somos todo lo que hacemos, y lo que no hacemos" nos puede resumir lo que conocemos como branding. En este sentido, nos ocupamos de que el comportamiento de la empresa expire el mismo enfoque independientemente del canal que utilicemos.

icon-32×32

Diseño estratégico y evaluación con tecnología canvas

Análisis interno y externo de la empresa mediante las herramientas visuales tipo Canvas con las que, de un vistazo, obtendremos una radiografía de la organización y de las pautas a tener en cuenta.

icon-32×32

Implementación y seguimiento de objetivos con cuadro de mando y kpi´s Orientado al resultado ad/hoc y en colaboración con el cliente.

Desarrollo de un dashboard como cuadro de mando que te ayudará a tener información relevante sobre tu negocio.

Gestión de personas

La capacidad de una empresa para involucrar a las personas con la misión, visión, valores y metas corporativas.

La mayor o menor eficacia en la gestión de personas que se desarrolle en el seno de la organización va a determinar el éxito o fracaso de la compañía, pues al fin y al cabo son los trabajadores los encargados de cumplir con las metas fijadas por sus superiores.


icon-32×32

Coaching corporativo y ejecutivo

Desarrollo de las capacidades personales para la gestión posterior de equipos de trabajo.

icon-32×32

DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS / EMPRESA

ACTITUDINALES; COMPETENCIALES; GRUPALES O INDIVIDUALES... Una evaluación a medida de cada grupo de interés.

icon-32×32

Mentoring

La relación profesional que favorece el desarrollo de habilidades y conocimientos específicos para mejorar el crecimiento profesional y personal.

icon-32×32

Formación

A menudo, la diferencia está en el conocimiento. Ponemos en tus manos la formación necesaria para desempeñar tus funciones de la manera más productiva, que no es lo mismo que trabajar más, sinó trabajar mejor.

icon-32×32

Indoor y Outdoor

Diferentes experiencias que podemos realizar en función a los objetivos o destrezas a alcanzar. Tanto en el interior de la propia empresa, como mediante actividades que fomenten la relación de grupo y el contacto con el exterior.

icon-32×32

Selección y captación de colaboradores

De mente abierta y con miras al futuro, siempre estamos dispuestos a superar horizontes mediante la colaboración. ¡Consúltanos!.